¡Hola mundo, bienvenidos!

Diversión, entretenimiento y pedagogía

Inauguramos blog y lo hacemos con mucha ilusión, creemos en que poco a poco hay que ir dando un pasito más y este es uno de los muchos que nos quedan por dar en Divertiplan.

En primer lugar, quiero que conozcáis un poquito más sobre Divertiplan, este mundo que hemos creado va dirigido a peques y no tan peques, y porque no, también a sus papis, desde el primer momento nos hemos centrado en la diversión y entretenimiento a través de las animaciones infantiles en cumpleaños, celebraciones especiales como bodas, comuniones, bautizos u otro tipo de eventos donde los niños tienen su papel protagonista, pero ahora vamos más allá y os queremos acercar a todos nuestros conocimientos y experiencia en pedagogía, dicho así suena un poco rollo, pero ya iréis descubriendo montones de ideas, consejos, juegos y muchas cosas más.

Entre la novedades de Divertiplan también mencionar el área pedagógico, a través del cual ofrecemos un servicio especializado en el tratamiento y mejora de las dificultades de aprendizaje.

Este mes de septiembre empezamos con fuerza, no os perdáis nuestras novedades, podeis suscribiros para estar al tanto de todo.

Y si además de leernos y seguirnos queréis compartir vuestras vivencias, conocimientos y opiniones, recordad que… ¡somos todo oídos!.

¡Empezamos!

 

 

Sin comentarios

Publicar un comentario