Divertiplanes

 

¡Divertiplan ofrece distintos planes donde los peques son los protagonistas. ¡¡ Descúbrelos !!

Animaciones infantiles para todo tipo de eventos

1 cumpleaños - divertiplanes animacion de eventos para niños en madrid

Cumpleaños a domicilio

Sabemos que un cumpleaños es una celebración muy especial, por ello os proponemos dos opciones que harán de ese día una gran fiesta.

2 cumpleaños - divertiplanes animacion de eventos para niños en madrid b

Las opciones que ofrecemos son el cumpleaños básico y el temático.

 

    Cumpleaños básico, con todo lo imprescindible para una gran celebración.

 

 

Y  si preferís una opción aún más completa tenéis el cumpleaños temático,  vosotros elegís la temática y nosotros nos encargamos del resto, personalizando cada detalle a gusto del cumpleañero.

 

Adaptamos el cumpleaños

 

En función de las edades, número de niños y  lugar de celebración.

divertiplan cumpleaños para niños en madrid
bodas divertipplanes para niños en madrid

Bodas

Ofrecemos un servicio de acompañamiento y cuidado de los más peques durante la celebración, además de llevar a cabo numerosos juegos y actividades.

bodas divertiplan para niños en madrid 3

Este plan puede variar en función de las horas,

conservando las mismas características.

 

bautizos y comunies divertiplanes para niños en madrid

Bautizos y Comuniones

 En celebraciones como los bautizos y comuniones donde los protagonistas son los niños no pueden faltar los juegos y animaciones, por ello te proponemos este Divertiplan.

bautizos y comuniones divertiplanes para niños en madrid

En celebraciones como los bautizos y comuniones donde los protagonistas son los niños no pueden faltar los juegos y animaciones, por ello te proponemos este Divertiplan.

 

Ludotecas

Un ludo espacio creado para que los mas peques de la casa pasen un rato divertido y entretenido sin dejar de aprender, con personal especializado cuya misión es conseguir el desarrollo integral de la personalidad de los niños a través del juego.

Talleres creativos I ludotecas divertiplanes para niños en madrid

Organizamos actividades de todo tipo y para todas las edades, talleres, títeres, cuentacuentos, gymkanas, bailes…todo ello a cargo de nuestro equipo de animadores.

 

Ofrecemos un servicio flexible y abierto a sugerencias de nuestros clientes.

 

Divertiplan se encarga de los materiales para el desarrollo de las actividades infantiles.

Los precios varían en función del tiempo que requiera cada ludoteca y el número de niños.

 

Se trata de servicio de animadores pensado para bares, restaurantes o locales, que además de dar su servicio habitual no se olvidan de los clientes más peques, dándoles su espacio de diversión a cargo de animadores que estarán pendientes de ellos, lo cual hará las delicias de los papis que quieran ir a disfrutar de un rato para ellos o entre amigos.

Organizamos ludotecas para que los niños y niñas de la urba se diviertan en grupo participando todos en numerosas actividades a un paso de casa.

Teatro, representación corporal, música, olimpiadas, sin olvidarnos de la parte escolar (mejora de las técnicas de estudio, apoyo escolar..).

Espacio donde fomentar la mente, la creatividad y la espontaneidad donde realizar actividades de lectura en grupo o individual, dramatización, cuentacuentos, música…

Nos desplazamos a los parques donde realizamos juegos en contacto con nuestro entorno, aprendiendo a respetar y disfrutar del medio natural.

 

Animaciones al aire libre.

Os proponemos un amplio abanico de ideas para eventos de empresas dedicados a los peques, gymkanas, talleres creativos, cuentacuentos, cantajuegos, y muchas más actividades.

otros servicios - divertiplanes para niños en madrid

Otros Servicios

Animación por horas

 

En este servicio de animaciones vosotros elegís el tiempo, los precios incluyen realización de juegos, minidisco y todo el material necesario

 

Babysitter

 

Babysitter es un servicio de acompañamiento y cuidado de niños, nos desplazamos tanto al domicilio como a celebraciones, reuniones y otros eventos, para que disfrutéis sabiendo que se encuentran bien atendidos en todo momento.

Este tipo de servicio no incluye animación.

 

baysitter divertiplanes para niños
personaliza tu evento para niños en madrid

Personaliza tu evento

Crea la fiesta a tu gusto, tienes numerosas opciones para personalizarla.

¿Cómo puedes personalizar tu evento?