DivertiPlan frente al COVID-19

Poco a poco vamos volviendo a la normalidad, volvemos a recuperar nuestra rutina y a querer disfrutar del tiempo libre acompañados de familia y amigos, pero ¿sabemos que medidas debemos tomar? ¿es pronto para celebraciones? ¿podemos juntar a nuestros peques con sus amigos?

Os dejamos unos tips para resolver todas estas dudas y explicaros como es la vuelta a la “nueva normalidad” en DivertiPlan.

Como bien sabéis podemos reunirnos en grupos reducidos, siempre y cuando se respeten las medidas de higiene establecidas. En DivertiPlan no queremos dejar de disfrutar, tenemos muchas ganas de jugar, reir y bailar, y para ello hemos establecido unas medidas que se deberán cumplir en cada una de nuestras animaciones.

COVID- 19. MEDIDAS

• Los animadores encargados de la animación harán uso en todo momento tanto de mascarilla como de guantes.
• Los juegos se adaptaran a la situación sanitaria actual evitando los juegos de contacto directo que puedan suponer un riesgo para la salud.
• Se dispondrá de hidrogel para los peques además de las medidas de higiene habituales de lavado de manos.
• El desarrollo de la animación preferiblemente en espacios al aire libre siempre que sea posible. En caso de celebrarse en espacios
cerrados, se mantendrá la distancia de seguridad interpersonal de al menos 1,5 metros entre los participantes.
• Desinfección del material previamente y posterior a la animación.• El uso de mascarilla será obligatorio, para mayores de seis años, en espacios al aire libre, en la vía pública, y en cualquier espacio cerrado
de uso público, siempre que no sea posible mantener una distancia de seguridad interpersonal de al menos 1,5 metros.

Estas medidas junto con todo lo que ya se les ha enseñado a los peques sobre el bichito, sobre como combatirlo será suficiente para mantenerle alejado.

En DivertiPlan nos adaptamos a esta nueva realidad sin perder las ganas de

 REÍR y DISFRUTAR .